Quienes somos
Ideal Costa Brava nace de la necesidad de crear una inmobiliaria distinta donde el cliente sea lo más importante. Tras años de experiencia en el sector, nos hemos dado cuenta de que no buscamos inmuebles sino hogares. Queremos trabajar con personas, no con clientes. Queremos crear proyectos de futuro.
Trabajar con hogares es sinónimo de trabajar con emociones, sueños e ilusiones. Nos apasiona nuestro trabajo y esto se nota desde el primer contacto. Cuando hablamos te escuchamos, nos esforzamos día a día para descubrir lo que buscas, lo que te preocupa y sólo te recomendamos lo que querríamos para nosotros mismos. Somos consecuentes con la responsabilidad que implica acompañarte en decisiones tan importantes como comprar, vender o alquilar un hogar.
Somos honestos y hablamos claro, queremos hacerte sentir cómodo desde el primer momento para conseguir que tus sueños y objetivos sean una realidad. Es por ello que somos exigentes y nos comprometemos con nuestro trabajo. La esencia de Ideal Costa Brava es construir una relación de confianza que perdure en el tiempo y estar a tu lado para guiarte y acompañarte en todos los proyectos relacionados con tu hogar. Somos cercanos, dinámicos y trabajamos con alegría porque nos encanta nuestro trabajo.
Si buscas un profesional de confianza, que cuide de lo que te importa, te entienda, vele por tus intereses y que se implique en tu proyecto como si fuera suyo…somos tu inmobiliaria.